lunes, 25 de octubre de 2010

Es mi existencia lúgubre agonía

Somos cráteres de lo que nos va quedando de éstos mundos adversos.

Somos piedras caídas, derrotadas. Que hoy pagan por aquellos actos fallidos.

Somos vitales, somos decididos.


(Y con eso nos aventuramos a actuar)


El pasado nos jugó tantas veces en contra, dejando huellas imborrables.

El pasado nos atacó inadvertidos haciéndose presente con su divina brusquedad.

El pasado se hizo presente así, sin más.


(Y con eso nos aventuramos a ser)


Soy una pizca de vida de todo éste manjar de pies inalcanzables, de manos ágiles, de manos vívidas.

Soy el aire que corre por los jardines del universo exterior.

Soy a veces lo que puedo, otras, lo que pretenden de mí.

Pero al fín y al cabo los cielos tronados, grises y electrificados, pueblan mi esencia interior.

Pero al fin y al cabo son unánimes los infiernos que se expresan en el latir de mis ojos negros.


(Y con eso yo existo)


Y me dan la oportunidad de elegir.

Y me dan una supuesta libertad de ser.


¿Cómo se yo que la estructura no domina hasta en esa supuesta libertad que abiertamente me proponen?

¿Cómo se yo que ese pasado que se impone no es más que presente y futuro que espera por ser vivido?

¿Cómo se yo?


Y con eso nos aventuramos a actuar.

Y con eso nos aventuramos a ser.

Y con esto me aventuro a existir.

No hay comentarios: