miércoles, 15 de septiembre de 2010

Muro (Parte 1)

Me siento en el muro más al to. Miro más alto de lo que miro todos los días. Sí, mis ojos son  como rayos x que traspasan cada rostro, cada mirada, cada muralla creada para redistribuir las riquezas del dolor. Las ganancias del ayer, y el poder del pasado que se ata al presente, el muy picarón. Resulta que quizá, estamos ya varados en donde esperamos estarlo. Resulta que quizá, la mente es la reina de lo corpóreo. Resulta que quizá, tantas cosas. Tanto podría resultar. Tanta variable hay en la realidad. Tanta posibilidad de existir aún más allá. Y quiero reprimir ese inconsciente deseo de pensar en posibilidades y no deslumbrar creando la pura realidad. 

2 comentarios:

dani dijo...

apacionante.. me gusta mucho negri no dejes de escribir

dani dijo...

apacionante.. me gusta mucho negri no dejes de escribir