martes, 25 de octubre de 2011

Los mismos sueños, son los sueños de todos


Estamos atados al sentimiento y a los sueños, que nos movilizan en éste destino por cumplir que tenemos.
Si errar es humano y lo es tan necesario para poder aprender y recrear el crecimiento interior, renaceré del dolor para saldar y sanar toda herida que en el camino fui dejando.
Las luces del amanecer se reflejan en tu mirar dormido y aletargado de sentimientos
me encuentro en tu lucha y tus deseos, somos protagonistas del sueño de una unidad revolucionaria en dónde vamos a terminar encontrándonos todos, luego de habernos encontrado a nosotros mismos.
Y la duda late encendida en la mecha del saber.
Por ésto es que cuando se desenreden nuestros pensamientos y logren ser hilbanados con la realidad y la vida de ésta sociedad apurada, momificada, castrada y cuadrada; podremos volar hacia las utopías cumplidas que ya no estarán lejanas en el horizonte porque nosotros vamos a ser ése horizonte en dónde la lucha por los ideales y las convicciones es el hacer diario, en dónde el escribir y expresar el pensamiento, proyectándolo hacia afuera y convirtiéndolo en accionar, liberándonos de la cobardía de encerrarnos en un texto, va a ser el andén para arrasar con los prejuicios y los modelos mentales que nos ahogan, limitan y dividen, serán sustituidos por la certeza de que los otros seres son una prolongación de uno mismo y que al decir "yo" estoy haciendo referencia a "todos" los que hacemos de la realidad que vivimos. Cuando hayamos tomado la responsabilidad olvidada con la que llegamos al mundo.
Y que con humildad lleguemos al momento de perdonar a quienes nos hirieron, disculparnos a quienes herimos y sanar el ego abrazador que nos destruye y destruye nuestro relacionar con el mundo. Ahogándonos en un "yo" limitado y totalmente irreal.
Porque después de todo, la utopía se nos alejará cada vez menos cuando seamos conscientes de que el andar individual no hace otra cosa más que aletargar los sueños que al fin y al cabo, son los mismos sueños, de todos.

No hay comentarios: