miércoles, 16 de noviembre de 2011

Manche tu pared, escupiendo lo que tengo adentro. Y en ése revoltijo, un nuevo átomo de creatividad.

Ayudame a vivir.
Rescatame de la miseria
 Liberame de lo que oprime a mi verdadero ser
Destilame de tantas palabras que me envuelven.
Si son ésos sentimientos colgados en el abismo de mis labios que no llegan a ser porque no son expresados, los que me detienen y no me dejan avanzar en èste tiempo.
Ahora me aferro al miedo de arriesgar sabiendo que todo se puedo volver a derrumbar; pero solo pienso en que demasiado tiempo para detenerme ahora puede ser fatal.
Y si aferrame a los miedos es la causa de mi aletargo actual, has de los miedos libertad. Derramame el deseo que se convierte en verdad y dejame ser, dejate ser para que yo pueda ser. Tu silencio me detiene, y lo tenes que saber.
Estoy intentando no morir de tanto pensar, se que actual y liberar es la felicidad, pero que mas da... ahora nadie nos puede parar.
Y si me termina suicidando el pensar le doy al corazón el timón de éste barco antes de que la racionalidad lo haga naufragar.

No hay comentarios: